PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Navigation
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» se volvio a morir esta mierda?
Lun Abr 04, 2011 1:27 am por Godspeed

» GeOrGe Birthay Party
Lun Feb 01, 2010 12:12 pm por GeOrGe

» Dark Love 6/02/10
Vie Ene 22, 2010 9:53 pm por IsRa_Rx.

» LagunaFest 20/02/10
Mar Ene 05, 2010 10:18 pm por IsRa_Rx.

» TiniTun aT sTage 30/01/10
Mar Ene 05, 2010 10:13 pm por IsRa_Rx.

» PsyCrhistmas´n´da House 09
Mar Dic 15, 2009 7:23 pm por IsRa_Rx.

» Deadmau5 in Guatemala!!!!!!
Mar Dic 15, 2009 6:17 pm por Godspeed

» Que tal Guate, soy Nuevo Aki :sunny:
Lun Dic 14, 2009 9:13 pm por IsRa_Rx.

» Baneados !!!
Mar Dic 08, 2009 10:33 pm por ADL

Comparte | 

una aportacioncita!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ADL
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

Masculino Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: una aportacioncita!!!!!   Sáb Dic 20, 2008 5:04 pm

Weno pisados como lo prometido es deuda, aquí ta el thread oficial para tirarnos mierda entre todos, pongan lo que se les ronque el culo pela, weno empecemos pues pisados, vamos a hablar del convivio, ahhh famocito el convivio lo vamos a recordar por varias razones (no apto para mara delicadita de los ojos y oídos (maricas) jejeje):

1. Para empezar, Isra wena onda mano por invitarnos a chingar por alla, lo único que no le gusto a la mara fue que puta como que nos vieron planta de EMOS, salvo vos nadie ni nos volteo a ver, otro cerote que de plano era moustruoso ni fotos quería (ayyyy que delicado) jajajaja, con cucharadas y de esas soperas pudimos medio hablar con uno que otro. Pero pela la verga chingadera es chingadera, cuando prendieron la fogata dije yo aaa mi huevo aquí nos van a fumar estos cerotes jajajaja y puta mano en serio el electro no se que putas osea los otros que estaban de tus cuates en el foro puta solo nos llego a saludar porque lo llamaste puta si el convivio era pa conocernos pues y no me digas que asi estuvo en Palencia pisado (si ya se que te vas a malear pero esto es chingadera como en velmax ya tas bien acostumbrado jajajajaja)aparte cuando llego el poleciya dije la DINC nos cayo jajaja aquí me voy jalado jajaja.
2. Puta el hener007 intento socializar con esos tus cuates y a la mierda lo mandaron le hablaron entre dientes nombre si no era chingadera pues y pa la prox. Puta esperanos antes de ponerte a verga jajaja. Ahh puta hasta carpa tenían los cerotes que talega pero solo un culo vi jajaja pa quien era tons entre ustedes jajajajaja. Ya no sigo porque no quiero aparecer encunetado por algún km allí con letrero en pecho “aquí murió por tirarnos mierda “ att. Los electrónicos de Balcones jajajajajaja.
3. Vos bondi se te encarga que dejes de traer escuintlecos para salir del closet vos, puta nombre en serio cerote porque no salen haya pues jajaja, unos hasta doble user son que para calentar a la mara del foro se pone disque nena inocente para después revelar su verdadera identidad ahhh bonita tu forma de salir del closet vos wajajajajajaja.
4. Ahh no el pisado del hener007 tirandome mierda de que me gusta el perreo, ahh pero el cerote si escucha calle 13 y a todo volumen puesssss, además donde hay perreo allí están los culos, ahh no claro que cuando son conciertos de música electrónica si llegan buenos culos, yo he visto fotos del marisco de hener007 con culiches a menos que sean travestis espero que no porque ya se hagarro a una de allí jajajaja (a la verga era travesti pisado) jajajajaja.
5. El George me dijo que si lo chingaba aquí me iba a vanear (ayyyyy) jajajaja cerote puta si no me querías dar vaso me lo hubieras dicho no que me das un vaso desecho cerote que pura mierda sos. Pero no te conformas con eso sino que queres que la mara deje de fumar con tu frase que hasta rima “música de mar para dejar de fumar” jajaja ya me la había creido fijate vos jajajajaja. Y con eso te volviste mod. Jejejejeje.
6. Ahh no otro pisado que hasta VIP es ahh no el cerote lleno los threads de frases tales como “no tengo dinero” o “acabo de hacer un pago” pajero en donde has leído que a las novias hay que pasarles mensualidad pisado jajajajajaa . Ahh pero no el cerote se va a secretear con el bondi o el George era?? Ya no recuerdo pero uno de los dos era ( a secretear??? A prensarse fueron pisados con esas sus juntas de Escuintla ya se les están pegando las mañitas) jajajajaja y detrás de ustedes iba el marisco del hener007 jajaja.
7. Weno ya a verga se decidió a salir del closet un pisado y admitió que estaba con otro usuario asi que se deduce que es la famosa nena inocente que ni sus lusers pues jamás apareció, y hasta tocando culos estaba ese serote que putassssssss jajajajaja.
8. Yo amaneci hecho mierda todo porque el cerote del hener007 se le ocurre comprar ron ni pa la gran puta ya no vuelvo a tomar esa mierda, recuerdo un vergazo de cosas que dije que iba a tirar mierda aquí jajaja ya las olvide.
9. Ahh no pero el show de la noche se la damos a los trobanos EMOS son los pisados, cuando me dijo que escuchaban trova les dije puta yo escucho trova pa dormir o ponerme a llorar además mi tio de 45 años la escucha y me dice uno ahh si por eso la escucho pa ponerme nostálgico (sentimental o depresivo dirían los mariscos) puta planta de EMO tienen dije yo que si les gusta estar depresivos son síntomas de EMO, y el de lentes cara de culo tenia cara de scrich (el pisado que salía en salvados por la campana) si cerotes se que ninguno se recuerda de eso porque ustedes son de la era de las chikas super poderosas, los padrinos mágicos, hanna montana, high (gey) school musical no se que putas, jajaja si los comprendo patojos choreados jajajaja.
10. Pero de allí todo de a huevo ahh se me olvidaba el pisado que se lleva el premio a la mejor presentación “***** in the game” que barbaro pero de allí jamás se le ha visto postear al pisado jajajaja, vos solo cuando sacas los 5 pesos del internet vaaaa jajaja. Y por lo menos llenate los threads con algo como “weno mucha voy de pasada que solo 5 pesos tengo” o algo asi, ponente música de mar pa dejar de fumar y esas mierdas aunque sea jajajajaja.
11. Weno pisados quien se acuerde de mas lo pone pues que ya me canse de tirar kk, ahh recuerden que este thread no es para ofender a nadie (por si hay ojos u oídos delicados wecos jajaja) sino solo pa dejar estampado en el foro las chingaderas que tuvimos en el convivio de Only fuck party’s jejejeje.
12. Ahh no me faltaba esto, powwwtaaa bien contento y feliz me escribe el George, soke chapin ya pone software ahhh vengo yo bien contento ondeeee pisadoossss no puedo hasta llegar a los 100 post, pero ahhh perense pisaditos que aunque sea con chistes de telediario voy a llegar a la cuenta jejejejeje.
13. Para terminar ahh no perense me faltaba nada mas y nada menos que el pisado que en su firma tiene “El familión”) ahh el pisado se comprometió a estar y queeeee bien a pijaaaaa se poneee que huevosssss hoy si se la aguadaste a todos wajajajajajaajaja, con que no vayas vos también a salir del closet jajajaja.
14. Y onde dejo al administrador, putaaaa nadie creía que era ese pisadooooo tene cuidado vos el hener ya sabe onde vivis va a mandar a algún cartel (no cano pq es nena inocente) a darte pa tus chicles jajajajajaja y vos ni te vi tomar que putassssss, weno cuando ya el cerebro me responda mas por la verguiza le ire agregando mierdas pisados.
15. Weno me despido patojos chorreados les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo.

Att.

Su abuelo pisados.
Ver perfil de usuario
IsRa_Rx.
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 452
localization : Holanda

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Lun Dic 22, 2008 1:34 pm

Too much....... lastima....

si se fueron por el poli tan pizados.... ese poli hijueputa no era nadie y pelaba la verga Smile

y con mis cuates ps andaban en otro rollo y ps a mi me conto un pajarito q a uds no les llega eso entoncs por eso aquellos estaban meros reservados :S

yo andaba algo a verga y bien high lol por eso andaba como q ido jajaja y q ya me taba desesperando un cuate lksjfasdñlkfjsdkñlsd jajaja

uds hubieran tripeado mucha pero como q no muy les llego el dark.,...

y llega una pic de la fogarra de 15 min jajajaja

juanjo
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Lun Dic 22, 2008 11:47 pm

jajajajjaa................
eSe cErOTe...
del ChaPin (aliaS el ABUELooO.....)
jaja
pUta Si tiROo mierDA......
lo que No DijoO esq El CerOote CElOoSoo
por Su QueRIDOo amOr HenER....
Puta...
va de y DOnd esta mi HeneR......
q ya Se m PerDIoO....
puTA.... bn ConTrOlADOo lo TienE.....
q WEBoOz.....jajajajajjaja
:::::
::::
:::
::
:
va y Vs ISra....
Nel.....
noO fue Por EL PoLicia....
nel NaDA q VEr....
fue Xq pues
CoOmo dijisTe a NoSTRoOs naDA.... que Ver ..... Con
Ese rOolLOo pRoO...
ps no ERa... paRA q Ps.....
nos IgnOoRARan......
y ps noO es por WecADA ni naDA....
prOo ps
quiERa q Noo nos SentiaMos
InCOmoODoOz......}
y ps el
ElEcTrOo estubOo de AweboO ps......
ahi si q una Asi en La PlayA queDaRia
Re....TaleGa......
PrOo ps......
la MierDa... eRa SoCiaLiZar... PROo BnoO....
pZ... en OtRA OcaCion SErA....
OokaZz-.
cC:::::::::........TatAsS.....:::::::::::::::::

T@t@$C@N3$_F@MiLy....!!!xXxJu@NjOxXx
Ver perfil de usuario
juanjo
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Mar Dic 23, 2008 12:13 am

sHoO CoMe mieRda...
me AcABo de AcoRDar de una jajjajajaja........
del ChaPin............
jajjajajajajajaja
q Putaz..... ChaPin.....
puta......+
}ahhhhhhhhhhhhh
SOLoO d eAcoRDame m CAGo de la riZa....
hahahahaha
va
puta
..........................
.........................
.......................
......................
....................
.................
..............
..........
.......
,...
..
.
dic:::: SAbEs COmOo hacer pa No enVejecEr.....
puta maNOo...asi ComoO io (chaPin...)
tOmate.....
2 VAsoOs de aGua Con hueVoOz....CrUdOs...toDAz
LAs maÑanAs,,,,tarDEz y noches....
no COmAS ni MierDa mazzz......
puta... aSI..... quEDAs....
RejuvEneCidOo mirAm Ami....
VerGa....
tnGoO... 24 y paRezCoO.....
de 15.....
jwajjajaja
q Putas chAPin........
VErGA.....
Asi lOos Vas a MATar de hamBre....
o Van a queDar DesnuTriDOos = q VoSsss
jajjajajajajaja
jajajajajjaa
ajjajajajajjaa
jajaja
Q PuTAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.........................
jkajkjakjkakakaka
(paJAs... ChaPin)) no t VAyAs a EnojAr........
ChinGAdERa... SANa....
siNo de ahi va a Dcir........
en mi LapiDA.......
mURIoO.... por chinGAr... a un ChaPin.......
jakakkakakadsg
asjdgañdhg{aklkl{ha{klhgajajajjaa
(muy COpiOon.... ps)
jajajjajaja
jajajjaja
ta bn
ta bn
ABueLoO.....
asi es su DiETa.. diaRia....
jajajaja
ta bn ta bn.....
jajaja
cC...............

Ver perfil de usuario
GeOrGe
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

Masculino Cantidad de envíos : 185
localization : GuAtEmAlA

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Mar Dic 23, 2008 3:30 pm

ayyy noo, abueloo mas cerotee... No c enojen ni nada x lo k dice el abueloo, el tiene k postear mas de algo para poder entrar a las areas VIP... " ENTIENDANLO ".....

Isra naa en serioo grx x la invitacion y x todo, pro como vos decis ustedes en su rollo y ps me imagino k ts cuates se han de haber enojadoo de ver k nosotros no la hacemos a la mierdaa y pss pensaron k nosotros nos ibamos a burlar o a pelarlos... me imagino pss pro no c la vd.... y pss la verdad lo k si me molesto ps esk era un convivio y habia QUE CONVIVIR.... eso entrabas vos y los demas del foroo...era una reunion pss pa CONVIVIR y platicar y todoo... pro vos te nos adelantastee a ponertee a verga jajaja... en otra oportunidad seraaa...

Abueloo ceroteee voyy a kitar esta mierda si seguiss chingandooo jjajaja RESPETAA A LOS K SON MODERADORES VOSS PINCHE NUEVO MIEMBROOO... RESPETEE A SU ANTIGUOOO NUEVOOO MALDITOOOO jajajaja......

tAtA$cAnE$ fAmiLy
Ver perfil de usuario
IsRa_Rx.
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Mar Dic 23, 2008 6:43 pm

GeOrGe escribió:
ayyy noo, abueloo mas cerotee... No c enojen ni nada x lo k dice el abueloo, el tiene k postear mas de algo para poder entrar a las areas VIP... " ENTIENDANLO ".....

Isra naa en serioo grx x la invitacion y x todo, pro como vos decis ustedes en su rollo y ps me imagino k ts cuates se han de haber enojadoo de ver k nosotros no la hacemos a la mierdaa y pss pensaron k nosotros nos ibamos a burlar o a pelarlos... me imagino pss pro no c la vd.... y pss la verdad lo k si me molesto ps esk era un convivio y habia QUE CONVIVIR.... eso entrabas vos y los demas del foroo...era una reunion pss pa CONVIVIR y platicar y todoo... pro vos te nos adelantastee a ponertee a verga jajaja... en otra oportunidad seraaa...

Abueloo ceroteee voyy a kitar esta mierda si seguiss chingandooo jjajaja RESPETAA A LOS K SON MODERADORES VOSS PINCHE NUEVO MIEMBROOO... RESPETEE A SU ANTIGUOOO NUEVOOO MALDITOOOO jajajaja......

nombre mano nada q ver q enojado prq no le hacen a eso......

si no q mis cuates se sentian como q no muy prq como uds no le hacen no quierian q los rechazaran o algo asi jajajaja solo a un chavo le ofrecieron como 3 veces me contaron jajajaja el q taba viendo como mezclaba la people Smile jajajaja

freshhh
Ver perfil de usuario
bondi
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Miér Dic 24, 2008 1:05 pm

jaja szimOn aql le ofrecieron un vergO de vecesz.. diC..
prO iwal tranquilO vaa ah mi 2 vecesz.. pro iwal TranquilO[bUena Onda x cOmpaRtir..]
la Onda paRa mii fue como dic el george.. que el
propocito era convivir.. vaa... pro bUeno ya que ..
el lugar staba talega...en fin..!
nOsotros fuiimosz ah comprAr MAS WARo..!
ii pUta pare bn ah veRga...
talega mucha buena vibrA..

YeAhh FuLl>>>TaTa$CaNes_FamIlY<<<
Ver perfil de usuario
ADL
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Miér Dic 24, 2008 8:20 pm

weno pizados jajaja juanjo nada que ver que me vaya a enojar, si al principio del thread puse que era para tirarnos mierdas aqui pongan lo que se les antoje y maltraten a quien quieran (george preferiblemente jajajajajja) y george no te sintas hombre que te tire mierda jajajaja es pura chingadera jejejejeje, feliz navidad y un prospero año nuevo jejeje a webos tengo que crear muladas para llegar a vip o ke quieren que les traiga metodos para dejar de fumar y tomar coman mierda wajajajajja
Ver perfil de usuario
hener007
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 228
localization : Infra-terra med vol

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Lun Ene 05, 2009 9:45 pm

WAJAJAJAJA BUENA MIERDA!!!
Y QUE TIRADERA DE MIERDA ESTA, PERO YO DEL CONVIVIO SOLO TENGO QUE DECIR QUE EL ISRA Y SU PARTIDA DE BOBS MARLEYS SON UNOS ANTISOCIALES PWTA ME EXTRAÑA QUE LES DIERA CLAVO POR ESE ROLLO SI DE TODOS MODOS NI QUE NO SUPIERAMOS CUAL ES, PWTA SI DE LOS CONCIERTOS SALE UNO PEDO SIN NECESIDAD DE FUMAR(SOLO RESPIRAR) WAJAJAJA PERO DE TODOS MODOS TODOS LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO QUE ERA PONERNOS A VERGA Y LA NENA INOCENTE EL DE ELLA SALIR DEL CLOSET WAJAJAJAJA

I LOVE PSY!

Ver perfil de usuario
IsRa_Rx.
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Miér Ene 07, 2009 2:03 pm

jajajajaja me cagooo de la risa de tu comentario hener ñlsafkjsañlfjsd jajajajajaja

JA JA JA JA JA
Ver perfil de usuario
pOlLo
[UsuaRiO mEdiO]
[UsuaRiO mEdiO]

Masculino Cantidad de envíos : 80
localization : guatemala

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Jue Ene 08, 2009 12:44 pm

sh<Hhhh<hhh<hhhhhh<hhhh
*/*/*/*
tiradera de mierda pizadoooo
vos chapin mucha tirada de mierda cerote puta
si para llegar a los 100 qeres hacer mirdas hace las del guazon
mejor va de subir videos xxx se registro hace poco y ya te va ganando en post creo hahahah :...

y puta la tenes con los escuintlecos va cagado ::.
shh solo tirarnos sos los culos ricos y calientes estan aki en
las calurosas playas del puerto y escuintla ufff hawai pizado.:.
ps si
nombre sin pajs
que buena mierda poes que te tiremos o nos tiremos mierda
pero siempre y cuando no sobresalir porq despues
dicen el patojo no hacia xq se lo bolaron.:..

ahh y puta q vergera me puse pal convivio con decirte q iba a tomar la burra
pa irme para
haya y puta saz
me caigo de la moto con el tio cerote el suegro del francis
hahaah jue puta q vergazo ya no kise ir...
mejor segui chupando:..

wena mierda george llevo 2 dias sin fumar yuju q talega...
vos y la negra akella la doncella q se registroo
solo nos dejo los pañales calientes la zorra esa bitches
prima del juanjo es vaiaa.:..

vos david sale puerto

cc
VA PUES YA NO ESCRIBO EL FAMILION LO CAMBIO AHORA
MELANCOLICO CEROTE.:..

ANTE TODO Y SOBRE TODO ==EN EL PARTY jocolor drunken

tAtA$cAnE$ fAmIlY On tHe bEACh

Ver perfil de usuario
juanjo
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Lun Ene 19, 2009 1:46 am

jajaj
Puta... Prima LoOz WebOoz
no es tu noViOo el
fraNcisS..(osEA CaNOo)
jajja
ps...
mmmmm.
jajajaja
cC...............

Ver perfil de usuario
GeOrGe
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

Masculino Cantidad de envíos : 185
localization : GuAtEmAlA

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Sáb Ene 24, 2009 2:01 pm

chapin hacete amigo de banrural cerote... y deja de chingar jajajajjaa

tAtA$cAnE$ fAmiLy
Ver perfil de usuario
ADL
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Jue Ene 29, 2009 3:57 pm

de banrural? Shocked mi huevo ya debes alli pa pisado mmmm study
Ver perfil de usuario
CartEl CanO
Nuevo Miembro0!!
Nuevo Miembro0!!

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Vie Ene 30, 2009 2:40 pm

wajajajajaja vOs pelame la gabEr chapin de mierDa jajaja pUta manO sSi vOs ya anDabas sObriO manO esSe dia de esSow de la nena linDa jajaja perO pUta manO a mi lO q me Cababa de la risa qUe sSegUn vOs tEnias Un cUlitO en el hi5 manO y pOes vOs ai nGazadO pizaOoO pOes perO era un tU gran hUecO manO wajjajaja y pelame el chile q nO salgO aCa pOes si manO vOs sOS el q nO salis mijO pa ni brGa tE eh visStO oH eh esCuchadO qUe asistas a algUn eventO perO bnO vOs sOs el qUe depends dl henry pOes q si nO es pOr el nO salis manO y sStE cerOte el henry haha cOmo q esS algO pajerO el cerOte pUta aqUea ves qUe lO llame para qUe llegara a la zOna 10 ni llegO el brGa iGual para el cUmple dl jUanjO... deplanO qUe sSe qUedO cOjiendOtE vdD pizaO jajaja ....
perO pOes bna mierDa sSe dia cerOtes qUe aunqUe tOOoOs nOs tiramOs mierDas sStUvO talEga manO... perO sSi pOes cerOte la vdD ya stas mUy viejO para tOdavia anDar en partys cerOtE mejOr mira abUelO mirE qUe pUtas haC pOr sU viDa manO xq sE va a qUedar sin mUjer .... a perO pOes cOmO tE gustan lOs hOmbres ntOncs nO hay pedO ai dale dE sOltErOn bUskndO picOs jajaja aaaaaa y pUta tambn sStE cerOtE dl pOllO manO qUe le llervia la bOca al henry y al chapin de maltratarlO qUe era una mierDa d q nO abia llegadO pOes... perO la gran sStOs cerOtEs dCian jajaja perO bnO esSE dia pUta ya cUandO ibamOs a ntrarnOs y vos abuelO tE fUistE cOn el henry manO q hUevOs de anDAr a esas hOras bn a brGa n la mOtO y tirandO mierDa manO si pUta cUandO aqUel aCelerO manO ya tE caias cerOtE, pUta igUal aYa n San CristObal ya merO le zampaban su brGazO al carrO dl bOnDi wajajja
PerO pOes cOmo les repitO talves el cONviviO nO fUe tan talEga perO si la chinGaDera pOes... y manO nO OfenDa a lOs ScUintleCoS Q yO sOy el qUe lOs rEpreCntO... y cOmo tE diJe aYa "cOn migO nO jUegUes, tU szabEs qUe yO tE zUmbO" xD bnO pOes SE cUidan haSta la prOxima......

Ver perfil de usuario
CartEl CanO
Nuevo Miembro0!!
Nuevo Miembro0!!

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Vie Ene 30, 2009 2:51 pm

hahahahahaha abUelO maS cerOtE nO sSE qUeda cOn naDa el mierDa pareC vieJa dl merCadO el cerOte vaD aleGar y tirar mierDa jajajaja manO ya al sUabe cOn lOs d sCuintla q sOmOs maS hOmbre qUe usTd viejO y pOes a ustD cOmO qUe la menOpaUcia l sSta dandO viejO wajajajaja.... y pUta manO lei tOoO pOes, (bnO ksi tOoO, q weva) perO pOes nO scUche qUe aiGan peladO al gOrDo dl lUillY pOes wajajjajaja ai tE nCarGo chapin....jajja orlx cC....

Ver perfil de usuario
bondi
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Vie Ene 30, 2009 10:04 pm

wajaja cano mas cerote primero que nada
[TARDE PIZAOOO]
jaja pros ps buena mierda que saque lo que le hace llorar
jaja... hay les enkargo que le tiren mierda ah mi amor luilly..
wajaja.. ste pizadoO.. ni verga mucha sigamos tirandole mierda al cano
wajajajajajajajaja
lkdshfskhf
sdfhsdf
cano mas cerote me acuerdo ese diia..
puta hazta brincaba de lo enojado
de la tiradera que le tenia el cerote del
abuelo
wajajaja!
saludos pizadosz..!
so0kee el trip!

YeAhh FuLl>>>TaTa$CaNes_FamIlY<<<
Ver perfil de usuario
juanjo
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Miér Feb 11, 2009 9:07 pm

hahahaha..... esTOos CerOTes
no peRDOnan...
jhahaha
ta bn
ta BN
ia ESta mas TrankiLOo
CAnOo
puta
si lo ubieRAmos visTOo CReOo q estaba hasTA lloRAnDOo,,,,
hahaha
pAjaas..
no men Bna Onda---
AweBOoz usTd RePrEsenta a ESkuintla...
pOorq TOdOs lso DMas son unOos WeCOos....
[y paRa mas ChingAR CREmaS....] jajaja
verDad Luilly
hahahha
bna mierda........
hahaha
Cc...........

Ver perfil de usuario
ADL
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Jue Feb 19, 2009 5:03 pm

por la vida de las nenas inocentes (cano) wajajaja alskdjsadjf la gran powta jajaja se puso a llorar mucha? en serio ayyy disculpame pues canito aslñkdjsadf hueco cerote jajajajaa claro que le tire mierda al luigi que era el que posteo luisgis in the game que la gra npowta y jamas volvio a postear el cerote crema hueco asñldfasdf aqui puro xelaju mano asdfasjfd jajajajajaja, ahh la gran powta nena inocente vos sos el que representas a los de escuintla la gran powta nombre no me chinges asdfasdf jajaja pajas vos asdfajsldf.

que depnedo del henry ishe asñdlksadf mientras ustedes estaban chingando en la party del juanjo yo taba hechando punta trabajando y pa que sepas askldfjsdf cerote jajajaja el 31 ubo un toque en gabana de un culito que conoci en messenger llegue solo y la pase de a huevo porque habia un vergazal de culos aslkdfjsadf les iba a decir pero como sos de escuintla y son bien pajeros jajaja y el bondi y el juanjo y el george solo pajeandose entre ellos viven jajajaja añslkjdfsaf mongoles.

PD: powta pisados ustedes son los que no invitan. pisados

jajaja tarde alegabas pisado cano cerote jejejjejee
Ver perfil de usuario
Godspeed
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 299
localization : porai

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Mar Ago 04, 2009 10:47 pm

se mira q estubo deahuevo la party wooooo Laughing
Ver perfil de usuario
ADL
[*uSuaRio Avanzado*]
[*uSuaRio Avanzado*]

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Lun Oct 05, 2009 2:05 pm

ni mierda de a huevo estuvo porque nos fuimos a poner a verga al parque de la casa del bondi y el george añsdfasdf y nos salieron unos travalovers añsdfj que ya querian vergazos pero se ahuevaron de verme asñdlfjasdf :shocky:
Ver perfil de usuario
Godspeed
[miiEmbRo ViP]
[miiEmbRo ViP]

Masculino Cantidad de envíos : 299
localization : porai

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Miér Oct 07, 2009 12:21 am

y este año va a haber o no va ahaber????
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una aportacioncita!!!!!   Hoy a las 6:07 pm

una aportacioncita!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.